Y es que, una de las principales diferencias con el resto del mundo animal, es la capacidad de los seres humanos para expresar nuestros pensamientos y sentimientos de muchas formas…..

Como dijo Dorothe Soelle (Suffering. 1.975), “Las personas que no pueden hablar de los que les aflige se destruyen o caen en una apatía total. No es importante qué tipo de lenguaje usan o qué forma se adopta. “

La vida de las personas depende de comunicar sus sentimientos con palabras o aprender a expresar sus aflicciones. Sin esta capacidad de comunicación con los demás ningún cambio es posible. Volverse mudo, estar totalmente alejado de cualquier relación, es la muerte. “

La información debe fluir, los pensamientos deben poder ser liberados… y ninguna ministra puede (ni debe) eliminar este canal de comunicación. Quizás si lo conociera, quizás si lo comprendiera…. pero en su obstinación SGAEniana al más estilo “pollo frito”,  todos/as somos culpables de un delito que, según parece, es el de no pagar por el hecho de escribir…. Y yo me pregunto… ¿Tendrán que empezar a hacerlo los profesores de universidad cada vez que usen alguna teoría para ilustrar sus clases?

La comunicación genera conocimiento y el conocimiento proporciona ideas que nos ayudan a evolucionar…. ¿Se imaginan en la prehistoria a un clan donde unos pasan frío y otros calor porque no le han pagado las tasas de la fórmula del fuego? Absurdo… Muy absurdo…. Y es que, como dice Soelle, si no hay comunicación solo hay muerte.

Manifiesto defensa derechos Internet

Enrique Dans. Internautas y gaseosa. Tiene razón, esto aún no ha acabado

Huella Digital. La constitución habla claro

Grupo Facebook

Anuncios