Según el periódico El País, tras más de dos semanas de ofensiva militar sobre Gaza, el primer ministro israelí, Ehud Olmert, ha asegurado este domingo que el Ejército casi ha logrado los objetivos de su operación Plomo Fundido en la franja palestina. Al iniciarse el consejo semanal de ministros, Olmert ha asegurado que “ningún otro país en el mundo, incluido aquellos que nos dan lecciones morales, hubiera mostrado la contenciónque Israel tuvo antes de lanzar la operación.

Y es que ahora va a resultar que los palestinos son seres muy pero que muy afortunados y van a tener que agradecer a ese genocida que solo hayan asesinado a 800 civiles y herido a más del triple.

Señor Olmert.. ¿sabe que Hitler también usó frases y discursos similares con los judíos?

Sin embargo esta estupenda contencion se contradice con las fuentes de ONGD destinadas a atender a las victimas civiles del conflicto y a los que el gobierno israelí no permite trabajar.

Las fuentes médicas de los hospitales han denunciado que muchas de las personas que han sido atendidas en las últimas horas presentaban heridas que “sólo pudieron haber sido provocadas por bombas de fósforo”, prohibidas por los convenios internacionales, algo que el Ejército israelí ha desmentido tajantemente.

Si el mundo se está movilizando contra este genocidio, si entidades que NUNCA denuncian como Cruz Roja porque sus propios valores fundamentales se lo impiden (en base a neutralidad e imparcialidad), están acusando al ejército israelí de lo que el convenio de Ginebra denomina crímenes de guerra, si se están pisoteando derechos básicos de miles de personas…. no cree que no hay objetivos cumplidos? no cree acaso  que lo único que no hace es combatir el terror sino sembrarlo? ¿Se da cuenta de que lo que hacen es Gaza es asesinar?

Anuncios