Nuevamente se ha censurado un anuncio de TV de amnistia internacional… me parece incocebible en un pais democratico y con un gobierno socialista.

Segun AI, el Ministerio de Industria obstaculiza la emisión de un anuncio de Amnistía Internacional, lo que significa que no podrá emitirse en los canales nacionales de televisión y la mayoría de los autonómicos. El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio niega el carácter de servicio público o interés benéfico del anuncio y deniega la exención de cómputo publicitario.

Pero, más allá de la difusión de un anuncio concreto, lo que preocupa a AI, es que el gobierno considere que el anuncio de Amnistía Internacional no es de interés social.

¿Cómo puede decidirse que un spot que denuncia violaciones de derechos humanos no es de interés social? Si trata de los derechos humanos, en este caso en Zimbabwe y Egipto, es del interés y nos concierne a todas las personas que nos atrevemos a soñar con conseguir un mundo más justo y más libre.

En mi caso, igual que otros blog (que cito al final), voy a poner mi granito y difundir esta informacion. AI no se calla y gracias a que NADIE le calla, se logran salvar vidas, muchas vidas. Por eso, solo un apunte….Cállate tu, ministro!! y colabora.

Otros blog que han hablado sobre ello y a los que ya me he “abonado” (gracias migramundo)

Migramundo – excelentes post

Testigo accidental – gran descubrimiento

Im-pulso – otro descubrimiento

la otra agenda – interesante blog

Y esto es lo que han censurado.. que no, que no nos van a callar!!! Por que, “la campaña llamada Si nadie dice nada es como si no existieran” , merece ser escuchada, sobre todo, porque  dice lo que otros no pueden decir….(gran nombre el de esta campaña, ya que el gran Luther king decia algo similar)

Anuncios