Llevo suscrita al boletín de amnistía desde hace años. Esta ONGD hace algo que no puede hacer la que yo trabajo porque sus princípios fundamentales asi lo dicen y gracias a lo cual mi ONGD puede entrar en lugares a los que muchas no acceden independientemente de credos, políticas y guerras.

Pero amnistia internacional es una ONGD que afortunadamente puede denunciar, de una u otra forma, las verdades del mundo para que nadie deje que se nos olvide lo que realmente importa. Amnisitia internacional nos recuerda que ademas de batacazos en la bolsa y crisis inmobiliaria, hay mas noticias que contar.

Y, como hay que ilustrar las noticias, nos muestra algunas de las caras que impiden que lo que realmente importa se cumpla. Es una lástima, el spot se queda corto…habría que añadir algunas caras mas, entre otras, las que impiden que se difinda este tipo de anuncios, por mas que incomode a más de uno y una. Que se le va a hacer, las verdades escuecen y es preferible enfocar la cámara hacia el lado mas amable de las noticias.

Anuncios